Last FM icon

Last FM

1.4.2.59470

Escucha online la música que más te gusta

vota
0

12.3k

0

Puntúa esta App

Last.fm es una innovadora comunidad de aficionados a la música que a través del cliente del mismo nombre y su reproductor de audio habitual ponen en común sus gustos musicales con gente de todo el planeta.

La base de este sistema es lo que en Last.fm llaman ’Scrobbling’. Los nombres de las canciones que escuchemos en nuestro ordenador a través del reproductor (Winamp, Windows Media Player, iTunes, etc.) serán enviadas por el cliente a los servidores de Last.fm, quedando agregadas a tu perfil y contabilizandose en la base de datos.

De esta manera podremos escuchar de forma online los grupos y géneros que oyen habitualmente usuarios con gustos similares al nuestro, descubriendo nuevos artistas y pudiendo en todo momento conocer información sobre sus discos y su trayectoria.

Además, como lo más importante en Last.fm es la interacción entre usuarios, podremos agregar a otros como amigos, conocer sus opiniones y valoraciones, y dar las nuestras propias para convertir el uso de Last.fm en una experiencia única y distinta.
Uptodown X